Casa de Cambio

Observaciones:

Elija la operación que desea realizar siguiendo cuidadosamente con las siguientes recomendaciones.

1.- elija la forma que va enviar.

2.- elija el medio por donde desea recibir lo que enviará.

 

Tiempo para concretar su operación.

toda operación es concertada en 24 horas en días laborables.

 

 Toda operación será verificada previamente para proceder a concertarla. las operaciones con falta de datos concretos serán declinadas.


Compre Bitcoin y PayPal de una manera fácil rápida y segura a través de nuestros servicios online disponible en todo el mundo, a través de los medios de pago mas utilizados: PayPal, Wester Union o Transferencia Bancaria en Ecuador.

Latinos en Acción.

Somos un equipo de emprendedores orientados a mejorar el estilo de vida y el estado financiero de las personas, a través de un desarrollo integral tales como individual, familiar y profesional.


Hemos implementado este servicio a toda la comunidad del mundo que utiliza las monedas crípticas como el bitcoin y que desea comprar o vender Bitcoin o PayPal.

Este servicio está abierto para todo el mundo ya que hemos considerado la posibilidad de ayudar a esta comunidad de comprar o vender sus bitcoin con su moneda local, a través de nuestro sistema de proceso a través de nuestra página web donde encontrara la forma más sencilla  rápida y segura de comprar o vender Bitcoin o PayPal en moneda local independientemente del País que resida.

 

Las operaciones son realizadas en sistema frío o manual ya que nos dedicamos a trabajar personalmente con sus operaciones en línea en tiempo de atención de 8am a 5pm de lunes a viernes.

 

Procesamos sus requerimiento de tres maneras para llegar a la mayor cantidad de personas en todo el mundo ( PayPal - Wester Union - Transferencia Bancaria solo en Ecuador )